ACE Custom Shop, en sus propias palabras.

Taller constructor de motos ACE CUSTOM SHOP

Mi nombre es Diego Sotomonte y soy diseñador industrial. Siempre me han gustado los vehículos: carros, aviones, camionetas… pero hasta un momento en la universidad en el que tuve que hacer un trabajo sobre diseño y motocicletas no había tocado el tema. Eso cambió mi vida. De ahí en adelante se convirtieron en pasión y nueva forma de vida.

En julio de 2011 ya había ahorrado lo suficiente y compré mi primera moto, una réplica de una CG 125, la cual no duró ni 24 horas stock. Empecé a modificarla en el momento que llegó a mi casa. Casi sin herramientas y sólo con las ganas, el proyecto empezó a tomar forma, luego de muchas pruebas, errores y varias heridas, finalmente tenía el look que quería.

Desde entonces ha sido todo un proceso de aprendizaje, todavía hay heridas, pero las motos quedan mejor, el trabajo fluye y los resultados se ven.

Durante el camino, por el taller han pasado Honda CB 750, Triumph Scrambler, Suzuki GS 400 y GS 500, Honda Cub 70, Yamaha WR 250, Honda XR 400 y varias AKT 125 entre otras. La idea principal siempre ha sido hacerlas, pero con estilo, que lo mínimo que se pregunte la gente es si la moto venía así.

X