Ltrece Motoclassic, en sus propias palabras.

Taller constructor de motos Ltrece motoclassic

Era el año 2000 y en el patio de una casa en el sur de Bogotá un parche de amigos se reunía por un mismo gusto: las motos y motonetas antiguas, especialmente las motos europeas. Motos que iban desde modestas Lambrettas, hasta poderosas BSA’s. Un gusto en común que con los años los llevó a crear Ltrece, un taller de restauración y modificación de motos.  

Con los años el modesto taller que ocupaba ya gran parte del patio de la casa con un espacio para pintura, latonería y soldadura, se fue transformando y se convirtió en un espacio que les permitiera crear un compartir con sus amigos.

Liderado por Edison Valencia, se creó el LTRECE MOTOCLASSIC la insignia del taller, mucho más que motocicletas, un estilo de vida. Con los años se consolidó como uno de los talleres de restauración y modificación más prominentes de la emergente escena motera de Colombia.

Hoy en día Ltrece después de años de diferentes transformaciones de pasar de espacios de taller de grandes dimensiones, contar con servicios pintura, “sandblasting” e incluso una tienda de tatuajes, Ltrece Motoclassic se ha convertido en un gran familia en la que se extiende una pasión por las motos y las máquinas de todo tipo. Cada día contagiando a más gente con una manera de ver la vida, desde una perspectiva sencilla, donde se valora la simplicidad y el encanto de las máquinas de antaño, combinando con la búsqueda de la diversión en dos ruedas y la buena amistad, sea en la ciudad, la pista o en las montañas, una verdadera muestra resistencia a los tiempos modernos.

X