Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por: Jhon Pfeifer

Paddock Performance Shop es un taller ubicado en  la ciudad de Bogotá, que tiene como objetivo hacer sueños realidad , ya que mezclamos las ideas y los sueños de los clientes  con diseño , creatividad y calidad que plasmamos en cada uno de nuestros proyectos, así mismo buscamos alternativas en utilización de materiales para obtener resultados innovadores.

Marlon Slack judge Custom Built Show
Marlon Slack, jueza del CBS 2018. En una C90 de Paddock Performance Shop

Nacemos  gracias a la pasión por los motores que envuelven a nuestro fundador John Pfeifer , diseñador industrial y administrador de empresas quien desde corta edad estuvo relacionado con los motores y las carreras  gracias a su padre, el cual lo involucró en las carreras de karts y en el automovilismo colombiano.

Ya en la universidad  y por necesidades de movilidad adquirió su primera vespa, un vehículo poco común, con historia en diseño y de mecánica básica. De ahí el amor por esas motos.  

Yamaha DT125 Paddock Performance Shop
Detalle de “Forinanin” la Yamaha DT125 de Paddock Performance Shop

Posteriormente y por petición de los mismos clientes, decidimos involucrarnos en el maravilloso mundo de la modificación estética de motos. Rediseñamos y diseñamos nuestros proyectos de manera responsable ofreciendo productos de calidad para que perduren en la historia del mundo de las motos en Colombia.

Paddock aparte de ser un taller, es una marca que pretende mejorar los servicios que involucran al mundo de las motos y sus modificaciones.