Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por: Juan Carlos Correa de Samurai Vintage.

Samurai-Vintage es un taller privado dedicado a la modificación de motos, el cual se conformó en el año 2016 a raíz del gusto por los autos y las motos compartido con mi abuelo, quien me heredó el gusto por estas máquinas además de gran parte de maquinaria y herramienta del taller.

Suzuki Freewind 650 de Samurai Vintage

A la fecha se han modificado varias motos de bajo cilindraje intentando recrear los estilos de los años 60 y 70. La más relevante y que ahora hace parte de la colección del taller es “La Blanquita”  una Suzuki GN 125cc, que se repotenció a 200 cc. Se le realizó trabajo de pintura, modificación en la tijera trasera, guarda barros delantero y trasero, tratando de darle el estilo de la Brat style de los 70.

En el último tiempo se construyó una moto scrambler teniendo de base una Suzuki XF 650. Dándole un cambio total a la moto de viene de fabrica,  re-creando una moto offroad de los 60. Esta moto fue ganadora en el evento War Machine Moto Custom 2018 como mejor scrambler de alto cilindraje.

Gracias a este reconocimiento Samurai-Vintage tuvo la posibilidad de participar en el Custom Built Show. Que se llevó a cabo en el autódromo de Tocancipá en 2018.

Vea mas fotos del proyecto de Samural Vintage aquí