Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por: Pasquale Motors

La marca ADT by BOSI nos encomendó un proyecto brindándonos mucha libertad con el diseño pero con 2 requerimientos muy importantes: Debía ser una moto que llamara mucho la atención y el tiempo fue muy limitado ya que debía estar lista para la Feria de las 2 ruedas (disponíamos de un poco más de dos meses). 

KTM 390 Silver Arrow por Pasquale Motors

Conjuntamente se decidió que el diseño de la moto, fuera una mezcla entre una supermotard y una scrambler. Hicimos una apuesta grande al fabricar el tanque y el sub-chasis en aluminio debido al poco tiempo del que se disponía. Esto fue un acierto ya que así conseguimos cambiar radicalmente el look de la moto original. 

KTM 390 Silver Arrow por Pasquale Motors
Silver Arrow – KTM 390 de Pasquale Motors

Se presentaron varios retos al querer convertir los rines de aleación a radios, ya que en ese momento ningún fabricante en el mundo tenía algo para esa moto, después de muchas modificaciones se logró. 

KTM 390 Silver Arrow por Pasquale Motors
Silver Arrow – KTM 390 de Pasquale Motors

Por último el problema que siempre tenemos todos los constructores es que hacer con todos los cables y módulos eléctricos. Logramos ganar espacio entre el sub-chasis y la parte posterior del tanque para instalar la batería y el ECU sin perder capacidad de gasolina.

Conozca más sobre Pasquale Motors y su trabajo aquí.