Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por: Bandido Moto wear

Bandido Custom Built

El casco del Custom Built Show fue un premio que desde su concepción consistió en darle al ganador del CBS un arte de exposición, un galardón a un excepcional trabajo de diseño y dedicación, como el de nuestros cascos.

Se trató de un Coyote que, manteniendo nuestra calidad indiscutible, sobre fibra de vidrio y con interior en cuero, pintura en hojilla de plata y de oro, con un diseño inspirador; se convirtió en una exclusiva condecoración en un concurso sin igual.

casco custom built show
Premio para la mejor moto del CBS 2018.

Creado para ser un trofeo

Nos hemos inspirado en los clásicos trofeos de grandes premios, con los mejores acabados: Hojilla de plata que además de darle el toque de lujo y brillo, texturiza el exterior como si fuera una roca irrompible, todo esto encerrado en un excelente barniz que le da el brillo que una buena joya debe tener, dos herrajes de aluminio brillante para el visor cierran un exterior de lujo.

En la pintura queda estampado el rayo que representa la contundencia de la máquinas exhibidas en este show. El Interior con colores muy particulares  como rojo sangre y azul, como es norma para nosotros en cuero, le da el confort de un casco completamente hecho a mano.

LIbro Custom Built Show, Las mejores motos modificadas de Colombia 2018
Libro “Las mejores motos modificadas de Colombia 2018”

Hecho en Colombia

La unión de artesanos colombianos de diferentes disciplinas como marroquineros, especialistas en fibra y artistas gráficos hacen de los cascos de Bandido piezas únicas hechas 100% en Colombia.

Hoy en día más allá de la moto, el entusiasmo de un motociclista empieza desde el diseño único de su protección. Y los cascos no son la excepción. La pasión por el mundo vintage, las motos y en general por lo clásico nos inspira a producir cascos al mejor estilo de los años 60 y 70.

Hacer juego con los colores de la moto, resaltar la historia que tienen para contar, destacar y combinar con la personalidad, todo de la cabeza a los pies, eso hace parte de esta cultura que está dando la vuelta al mundo.