Este es un articulo de agradecimiento, agradecimiento a todas las personas que nos ven, que nos leen y nos siguen porque son patrocinadores indirectos de nuestro show y para ustedes dedicamos todo el trabajo, tiempo y creatividad que tenemos para lograr un gran evento.

Este año tuvimos la fortuna de contar con patrocinadores muy grandes y reconocidos internacionalmente en el mundo de las motos, reconocimiento que han ganado gracias a que ofrecen unos excelentes productos para todos nosotros.

BILTWELL

El reconocimiento de Biltwell a nivel mundial es indudable, estoy casi seguro que el 80% de los que hemos tenido una moto de estilo clásico hemos tenido o ansiado un tener un Biltwell en nuestra cabeza, basta con ver sus cascos en internet para enamorarnos de sus diseños, colores y accesorios. las Burbujas espejo que han rodado por todo internet porque logran dar estilo y nos hacen ver imponentes al mismo tiempo.

Este año Bill uno de sus fundadores apenas leyó sobre el Custom se enamoro de la idea y no dudo en apoyarnos con algunos de sus productos para nuestros grandes ganadores.

A Bill y a su marca le agradecemos infinitamente la confianza y el apoyo a nuestros constructores latinoamericanos mediante el Custom Built Show.

 

David Beckham con su Biltwell Gringo. Fuente: Twitter.

73 MOTO

Esta gran marca mexicana se basa en el amor por las motos y el gusto por el arte y el diseño, su inspiración mas grande son las motocicletas y el deseo por crear productos únicos y exclusivos mediante colecciones cortas, sus productos son funcionales y únicos brindando a los amantes de las motos personalizadas y exclusivas una combinación perfecta para lucir la belleza de nuestras motos acompañada de un sin número de prendas como: guantes, maletas y accesorios que no nos dejaran pasar desapercibidos donde lleguemos.

Queremos agradecerle infinitamente a Pedro Asturiano su fundador, su respuesta apenas nos pusimos en contacto fue un sí instantáneamente, gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a unificar esta comunidad y unirnos entre países con la misma pasión y el amor por las motos.

los invitamos a que visiten su página 73moto se enamoren y compren algunos de sus productos, cualquiera que escojan será una gran alternativa para rodar con estilo.

Una foto de de sus guantes de producción limitada. Fuente Instagram

PEDROJAS

 

Es un viejo conocido de la casa, el año pasado nos apoyo con uno de los grandes premios a nuestro gran ganador Clav Custom. Cualquier apasionado por las motos de estilo clásico y retro sabe que la chaqueta de cuero es una prenda icónica e inmortalizada por personajes como Marlon Brando o Steve Mcqueen. La chaqueta de cuero y la moto van de la mano en casi cualquier ocasión porque aparte de ser una prenda versátil y con estilo pueden marcar la diferencia en una caída o un viaje.

Pedro es uno de los grandes fabricantes de chaquetas en Colombia, sus años de experiencia y la combinación de técnicas de curtido y confección hacen que sus chaquetas tengan una excelente calidad y exclusividad.

Este año Pedro apoya el Custom con una de sus exclusivas creaciones confeccionada exclusivamente para nuestro ganador y personalizada por Laura Lozano una talentosa artista de Medellín que será la encargada de plasmar un diseño único y muy especial para el ganador del Custom Built Show este año!

Pedro el Custom de 2019. Fuente: Instagram

RARE BIRD LONDON

Rare Bird London fabrica las mascaras antipolución mas elegantes y completas del mercado para motociclistas, Diseñadas en Londres, son fabricadas con telas italianas vintage pero con componentes modernos, no son solo mascaras muy atractivas visualmente sino que tienen filtros antipolución para mantenernos protegidos de la contaminación.

Este año en el que el uso de las mascaras y tapabocas se volvió algo indispensable para todos recibimos el apoyo desde Inglaterra de Bobby el fundador de Rare Bird London que apenas leyó sobre el evento decidió dar su cuota de apoyo a los constructores latinoamericanos con sus productos.

 

Rare Bird London Mask. Fuente: Facebook

 

No ha sido un año fácil para nadie por eso queremos volver a agradecer a nuestros patrocinadores el gran esfuerzo que hacen para apoyar nuestro evento y a todos los constructores que se esfuerzan para cumplir los sueños de muchos que solo tienen un objetivo y es tener una moto única y especial.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes para que en pocos días juntos descubramos quien se llevara todos estos espectaculares premios junto al mas importante: La mejor moto modificada de latinoamerica.