Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La historia de esta moto inicia cuando un amigo de Alvaro Riaño, dueño de Rockers Garage decide radicarse en Lima. El era el dueño de la moto y luego de algunas negociaciones Alvaro se quedó con ella.

Akt nkd de rockers garage

Por esos dias Juliana, hija de Alvaro, estaba de cumpleaños. Sin posibilidades económicas para invertir en una gran fiesta o viajes, Alvaro decide hacer algo con sus manos. Y es ese momento en que el proyecto inicia.

Según dice Alvaro esta moto es la moto del papá celoso.

Esta moto es diseñada específicamente para Juliana, y cada uno de los elementos tiene un significado muy especial, iniciando desde su posición de manejo que busca que esta solo sea usada en ocaciones especiales, no para andarla todos los dias.

Según dice Alvaro esta moto es la moto “del papá celoso”, ya que es mono plaza, una moto solo para ser disfrutada por una persona. Una experiencia exclusiva para Juliana y su moto.

La moto es una AKT NKD 2016, que en términos de construcción tiene una cantidad importante de modificaciones: cambió el tanque por el de una Honda ECO, se corto el chasis, se creó un subchasis nuevo y se alargó la tijera y lineas de freno.

Se buscó una linea de diseño minimalista y sobria que se adaptará al gusto de Juliana, a su altura, tambien se cambiaron los rines y las llantas. Se cambió el sistema de amortiguación y se aligeró y limpio todo el sistema eléctrico.

La silla se hizo pensando en que tuviera un aspecto racing clásico.

Al final mas allá de las especificaciones técnicas y las mejoras de performance como los filtros de alto flujo y la cinta térmica, esta moto buscaba que Juliana recibiera un regalo hecho por su padre en una fecha especial como su cumpleaños numero 15. No una moto convencional de uso diario, más bien una obra de arte en dos ruedas para disfrutarla, sin ningún novio cerca.

Una moto muy rocanrolera pero con mucho corazón.