Síguenos en:

El equipo del Custom Built Show

El Custom Built Show no sería nada sin el trabajo de nuestro equipo. Apasionados por las motos y auténticos embajadores del mundo de las motos modificadas de Latinoamérica. Conozca quienes están detrás de esta iniciativa.

Camilo Ramírez

@theliemazter

Camilo Ramírez Co-Fundador del Custom Built Show

Fue después de un accidente en su primera moto, (una Suzuki GS500) tirado en el piso y apenas recobrando el conocimiento, que para Camilo fue claro que su pasión por las motos era real. A la pregunta ¿Está bien? la respuesta fue – Tengo que comprar una Ducati –

Ademas de correr en competencias locales de motovelocidad,  intentar el motocross y fracasar aplastantemente en el enduro; Camilo es un apasionado por la modificación de motos y el diseño. Esta pasión es con la que cada día y desde el primer día, alimenta al Custom Built Show.

Lee los artículos escritos por Camilo

Andrés Pinillos

@coreanjesus

andres-pinillos-co-fundador-custom-built-show

Uno de los creadores del Custom Built Show. Le gustan mucho las motos Cafe Racer y las Bobber, monta moto hace 5 años, antes era Skater y cuando se subió por primera vez a una moto sitió algo parecido a la adrenalina que le daba el Skateboarding , desde ahí no se baja de su moto.

Lo que más le gusta de hacer parte del Custom Built Show es poder conocer de cerca el trabajo de los constructores y poder ayudar para hacer crecer esta escena y resaltar el trabajo de los constructores Latinoamericanos a nivel mundial.

Lee los artículos escritos por Andrés

Francisco Contreras

@pache88

Francisco Contreras en el Custom Built Show

Fotógrafo de profesión, motero y viajero incansable.

Fotógrafo egresado de LaSalle College, con estudios en EFTI, en Madrid, España. Docente desde hace más de 5 años y propietario de Funky Photo, productora de fotografía publicitaria. Motero y viajero. Llegó a las motos desde su adolescencia cuando practicó enduro con algunos amigos. Desde hace 5 años viaja por Colombia en moto.

Lee los artículos escritos por Francisco

Marck Vargas Kolesnikov

@ink_sailor

Marck Vargas Kolesnikov

Marck es un apasionado de los motores que desde muy joven se ha involucrado en toda clase de debacles sobre motos. Acumulando más de una década tras múltiples eventos y escribiendo sobre motocicletas. Su visión de la vida está basada en las altas velocidades y música estridente. Si tiene ruedas y un motor, probablemente tendrá algo que decir sobre el mismo y muy seguramente no pasará mucho tiempo sin sacarle chispas. “Solo se vive una vez, por qué no saltar en esa Sportster”

Lee los artículos escritos por Marck

Custom Built Show © 2020 | Todos los derechos reservados.